Tras una larga estadía fuera del mundo de las telenovelas, la actriz y conductora Anette Michel, regresara como la gran villana, en el nuevo proyecto de Ignacio Sada, quien logro que se incorporara ala gran casa Televisa, recibiéndola con una gran actitud y mucho respeto.

¿Cómo te sientes de regresar a las telenovelas tras una estadía fuera de 7 años?

“Hoy me siento muy relajada, pero el día de la presentación del proyecto fue una gran emoción, euforia y después de ese gran Rush, hoy me siento tranquila».
«Así es, 7 años que se sintieron como si fueran 100. Realmente me siento muy emocionada, estoy encantada pues me hacía mucha falta hacer esto, si bien estuve una gran temporada en el muy conocido programa
Máster Chef, sin embargo, ya me hacía falta algo diferente y verdaderamente no me arrepiento pues estoy encantada con esta gran familia, en esta nueva casa y sobre todo con este grandioso papel, y agradezco infinitamente ello”.

En este gran y nuevo melodrama veremos a Anette en una nueva faceta como villana, hace unos días se dio a conocer una fotografía de la familia Santillán, su familia en la novela, donde será pareja de Manuel Landeta y madre de Brandon Peniche, como un retrato y sobresaliendo tenemos a la gran actriz, quien interpretará a Mirta, misma que se interpondrá en la relación de su hijo Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

Anuncios

¿Cuál es tu reacción con este papel de villana?

“Mirta es una mujer que decidió su vida y objetivos desde muy temprana edad, con una meta muy clara, a quien le importa la posición social, los lujos, lo que dice la gente y principalmente la estabilidad económica. Ha perdido mucho a lo largo de la vida para conseguir lo que hoy en día tiene; la considero un personaje muy complejo, pero muy real, pues sabemos que en la vida existen gente con esa mentalidad de hacer lo que sea para obtener lo que siempre ha deseado, sin importarle aplastar a quien sea. Encima de eso es una mujer con muchísimos problemas emocionales, berrinchuda, caprichosa, muy sobreprotectora pero muy interesante».

«Debo aclarar que no soy la única villana, pues los escritores fueron super modernos y somos alrededor de 3 villanas que se unen a lo largo de la trama, bien dicen que, entre más, es mejor, y es divertido tener cómplices, pues a lo largo de todo no seré yo sola, algo que me encanta”.

Anuncios

“Contigo Sí”, es una telenovela, protagonizada por Danilo Carrera, Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil, contando una lucha incansable contra la adversidad, para encontrar el amor verdadero. Se narra la historia de una joven que se enamora, pero que es vilmente traicionada, sin embargo y pasando por la adversidad logra encontrar un segundo amor, sin saber lo complicado que será la relación por culpa de su suegra que únicamente le interesa la posición social. Contará un gran elenco, contando con: Felipe Nájera, Axel Ricco, Tania Lizardo, Gema Garoa, Carlos Speitzer, entre otros, y el tema principal estará cargo de las maravillosas voces de Kenia Os y León Leiden.

“Hace mucho no tenía intriga con respecto a una historia, pues al leer los capítulos sentía esa ansiedad e intriga de no saber que sucederá después con la trama. La novela son 3 universos diferentes, 2 familias ricas, una muy poderosa y una tercera familia de escasos recursos, donde cosas terribles sucederán, toda la historia circula en estos tres universos, entrelazando y convirtiendo sé en algo increíble».

Anuncios

«Durante la presentación del tráiler de la novela, todos quedamos anonadados, fue algo padrísimo el ver todos los talentos juntos y en especial que se dio a conocer un poco de la personalidad de cada uno de los partícipes».

«Además de todo eso, estoy impactada de la creatividad y talento del elenco, pues todos son entregados, esta nueva generación de jóvenes era algo que se necesitaba ver desde hace tiempo, y que mejor que acompañarlo de ese ambiente hermoso que no te hace desear irte a casa”.

¿Amaremos, odiaremos o que sentiremos por Mirta?

“La verdad no sé cómo alguien podrá amar a este personaje, será odiada, no creo que la gente la quiera, por egoísta. Siempre he dicho que en el mundo la gente egoísta son los peores, por eso confirmo que es un personaje muy complejo de llevar a la pantalla, pero yo me encuentro fascinada con él, me llena de emoción».
«Yo adoro a las villanas, son lo mejor, me encanta este personaje, algo muy nuevo y complejo, diferente pero real, difícil pero encantador”
.

Esperando que la historia este llena de gozo por parte de las familias en casita, el próximo 11 de octubre, saldrá el estreno de esta gran producción “Contigo Sí” a cargo de Ignacio Sada, a las 4.30 de la tarde.

Sigue a Anette Michel en:

Instagram: @anettemicheltv

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario