Este 9 de octubre se estrena “Dominó” de Elba Cortez protagonizada por Emmanuel Okaury, Paola Moz, Darío Cisneros, Jone Cervantes, Jimmy Varsan y Saúl Canales en el Foro Bellescene. Una obra que nos habla sobre la traición entre amigos, la infidelidad, el desencuentro y la locura. Todo mientras nos echamos una partida de dominó…

Dominó se presenta los sábados a las 8.00 de la noche a partir del 9 de octubre y hasta el 27 de noviembre en el Foro Primera Fila del complejo Foro Bellescene, ubicada en Zempoala 90, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez en la ciudad de México.

Anuncios

Fernando es víctima del alcohol y de un pensamiento absurdamente filosófico, lo que lleva a su mujer, Luisa, a alejarse de él y buscar el placer carnal en los brazos de Fabian, el mejor amigo de Fernando. Esto desata la ira entre los tres personajes que buscan desesperadamente perdonarse y destruirse al mismo tiempo. Fabian ahora vive atormentado bajo el recuerdo de sus difuntos amigos, quienes en el intento por “continuar” terminan perdiendo la vida.

El Foro Bellescene es un bello espacio teatral en la Ciudad de México que se suma a la gran oferta de entretenimiento escénico que ofrece la capital, ya que cuenta con dos salas totalmente equipadas para ofrecer espectáculos de alta calidad. Bellescene es, por supuesto una gran alternativa para disfrutar del quehacer teatral capitalino.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario