Nosotros siempre tenemos sueños por cumplir, caminos por recorrer, hábitos por cambiar al igual que empezar a creer en nosotros y trabajar constantemente en una versión mejorada de nosotros mismos. 

Es por eso que, este año, llega a nosotros la nueva fragancia «Vivir» de Ésika, una fragancia que celebra nuestras cualidades, para que tú y yo disfrutemos cada momento y que experimentemos una seguridad y libertad satisfactoria con nosotros mismos.

«Vivir» cuenta con un aroma dulcemente oriental, con toques ligeros de notas de cacao que intensifican la sofisticación del jazmín, y que, combinados con las notas de salida de naranja y brote de grosella negra, se hace una fragancia que es ideal para darte un plus de energía con cada atomización y demostrar que la dicha es posible llevar a todas partes. Y claro, tu cuerpo tendrá beneficios especiales gracias al aceite esencial de rosa, membrillo, pasando a notas de fondo con sándalo, vetiver y claro, la sensualidad de la baya de almizcle. 

Anuncios

La vida de se trata de vivirla con libertad, sin limitaciones, de luchar constantemente por lo que queremos, «Vivir« te brindará todas esas emociones, sin cuestionarnos las decisiones que tomemos y que nos hará saber que ahora es momento de ser feliz. 

Deleita tus sentidos con «Vivir«, una fragancia con una esencial especial con la cual crearas cambios asombrosos y otros productos que podrás encontrar con Mi Tienda Online, fragancias especiales de Ésika

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario