El Street Wear es una de las tendencias más populares, y Bershka aprovecha esta tendencia para jugar con los volúmenes oversized, la gama de colores neutros y un estilo tribal inspirado en los años 2000.

Digital Tribal es una nueva colección de Bershka donde recopilan lo mejor del estilo de los 2000 en un estilo totalmente Street, donde los colores negros, blancos y grises en juego con prendas multipocket, camisas estampadas, pantalones cargo, sobre camisas tartán y los clásicos pantalones de mezclilla rectos son algunas de las prendas más características de esta colección.

Anuncios

Si te preguntas como puedes combinar esta nueva tendencia, aquí te explicamos que no necesitas más que un abrigo puffer, joggers y una sudadera oversized con el estampado que más te guste para generar un contraste muy versátil y con toda la esencia de los años 2000.

No lo pienses más y aprovecha esta nueva colección para tener toda la actitud en esta nueva colección, disponible en tiendas físicas y en la página oficial de Bershka: www.bershka.com

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario