Desde hace seis años, Old Navy presento su primera sucursal en México, es una locura pensar que gracias al #OldNavyStyle nos han brindado las mejores aventuras con el mejor de los estilos para toda la familia.

Gracias a estos seis años que hemos estado más cerca que nunca, y a motivo de celebración, Old Navy contaran con las mejores opciones de #OldNavyStyle para ti y tu familia. 

Pants y sudaderas de fleece:

Tanto tú y como yo buscamos la comodidad con mucho estilo, pues las prendas de fleece te harán lucir fabulosa mientras estas en un estado completamente cómodo en juego con tus accesorios favoritos.

Anuncios

Jeans:

Los jeans son una pieza fundamental en tu guardarropa, y que mejor que los jeans de Old Navy, que no solamente te harán lucir excelentes combinaciones sino también están hechos de la más alta calidad y versatilidad. 

Anuncios

Activewear:

La versatilidad es algo que define totalmente a Old Navy, por ello mismo los activewear son tu mejor opción para combinarlo desde la manera casual hasta un estilo mucho más Street Wear con algunas prendas denim. 

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario