“Desde que realicé mi audición para el señor de los cielos y mire la reacción de los ahí presentes, supe que el papel era mío”.

Alan Slim el joven actor que está destacando en la tv, con personajes que resaltan más de lo normal por su carisma, intensidad y sobre todo su gran talento. Originario de Mexicali, Alan Slim es uno de los nuevos galanes que robará corazones en la nueva serie de «Malverde«, compartiendo cámara con Pedro Fernández, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, entre otros.

Fotográfo: Alex Nuñez [@alexnunezfotografo] | Collar: Julio Villaroel [@cuidado]

Tras culminar la carrera en psicología, Alan comenzó a debutar en obras de teatro y de ahí saltó a la televisión, pues a un año de egresar del CEA, obtuvo su primer papel recurrente en “Como Dice el Dicho”, hasta que tiempo después ganó su primer antagónico en la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, en horario estelar compartiendo con Marjorie de Sousa y David Zepeda.

Más adelante lo encontramos en el «Señor de los Cielos«, interpretando a Jaime.

Fotográfo: Alex Nuñez [@alexnunezfotografo] | Collar: Julio Villaroel [@cuidado]
Anuncios

¿Cómo te sentiste al formar parte del señor de los cielos?

“Fue toda una travesía, recuerdo que me encanto ser alguien llamativo dentro de la serie, tal vez fue un personaje muy oscuro, pues sabemos de sus excesos y sus secretos, pero al final del día también lo vimos vulnerable, tenía su corazoncito y no negaré que me dejó mucha enseñanza, claro de la buena manera”.

Fotográfo: Alex Nuñez [@alexnunezfotografo] | Collar: Julio Villaroel [@cuidado]

¿Fue difícil interpretar a un papel bisexual?

“Creo que lo más difícil era besarte con alguien que recién conoces, pero no era complicado, es un trabajo y siempre se toca con sumo respeto. Me llama mucho la atención la doble moralidad que tiene el espectador, pues muchos se quejaban por la relación que mantenía con un hombre, y decían frases como “ya no voy a poder verla con mis hijos”, si bien la serie jamás ha sido para el público infantil, a la gente le importaba más la relación de 2 hombres que un asesinato, y eso sin negar que si fueran dos mujeres besándose no habría problema, pero fuera de todo eso me dejo mucha enseñanza”.

Fotográfo: Alex Nuñez [@alexnunezfotografo] | Poncho: [@benitosantosoficial]
Anuncios

¿Cómo será Alan en la nueva serie Malverde?

“Será una maravilla, conocerán la otra cara de Alan, una forma más dulce y amigable, no tan oscuro como lo fue Jaime, interpretaré a un profesor de primaria que poco a poco conocerán su historia y que mejor que hacerlo al lado de un gran reparto, Pedrito Fernández se saldrá de su zona de confort y lo veremos en un estilo jamás antes visto, Luis Felipe Tovar siendo el villano principal y muchos rostros más”.

A lo largo de la historia de «Malverde«, veremos a un Alan diferente, en un contexto de época, donde poco a poco descubriremos más de él, de sus amores y sus secretos. La historia de «Malverde» será una de las nuevas producciones que se presentaran en México y gran parte de América.

«Agradezco a los cerebros de la serie que pensaran en mí y sobre todo que me pusieran este papel tan bonito, donde reirán, gozaran y disfrutaran en cada episodio, estoy muy emocionado y de verdad espero una buena reacción del público, pues sabemos que ellos cuando les agrada algo te llenan de amor, pero cuando critican lo hacen a morir, aunque agradezco las críticas me ayudan a ser mejor persona y mejorar como actor».

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario