Warner Bros. Games & DC revelará la portada oficial de Suicide Squad: Kill The Justice League durante DC FanDome el sábado 16 de octubre. Un videojuego de shooter de acción y aventura que incluye a los supervillanos de DC como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark

Desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de Batman Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combinará el gameplay de historia liderada por personajes y aspectos del estudio con acción de shooter en tercera persona para obtener una experiencia gaming inigualable. 

La aventura se adentra en un mundo abierto que nos muestra a detalle la ciudad de Metrópolis, la narrativa del juego comienza con los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras cumplen con la misión imposible de salvar al mundo y matar a los Superhéroes más grandes del universo DC.

Anuncios

Recuerda enlazarte a DC FanDome, la experiencia definitiva para los fans de DC, el próximo sábado 16 de octubre a las 12 pm MEX, COL, PER / 2 pm CHI & ARG para una vista exclusiva en una nueva revelación de Suicide Squad: kill the Justice League.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para conocer más de este lanzamiento, visita SuicideSquadGame.com o únete a la conversación en Twitter (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS).

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario