El gran impacto de la comunidad al saber que la conducción de la cuarta temporada del Reality show “La Más Draga”, no estaría a cargo de una chica, sino, un chico, Roberto Carlo.

Created with RNI Films app. Preset ‘Fuji Instax Normalised’

Nacido en Monterrey «, Roberto ha formado parte de diferentes proyectos como lo fue, «Atrévete a Soñar«, «El Danndy» además de formar parte del elenco de la famosa serie «Gossip Girl Acapulco«. Por otra parte, en el ámbito de la conducción lo encontramos en «Are You the One«, «El Match Perfecto«, «Sale el Sol» y «Confesiones de colchón«.

Actualmente lo podemos ver como conductor de «La Más Draga» Cuarta Temporada.

¿Cómo te sientes de formar parte de esta gran familia como lo es LMD 4?

“Es una super experiencia de impacto, el ser conductor de una producción tan importante actualmente como lo es LMD 4 no tiene precio, fue una aventura llena de adrenalina, amor y sobre todo de un apoyo inmenso del público, pues al ser el primer Hombre en conducir tendré que esforzarme mucho más para dar un buen trabajo”

La Más Draga”, es un show mexicano donde 14 Drags compiten cada semana para lograr llegar a la final, se deben cumplir una serie de retos y micro retos que son proporcionados en cada programa, en esta cuarta temporada se tiró la casa por la ventana, la escenografía, el foro y sobre todo el escenario con más de 10 metros, son una fantasía para los que somos seguidores del programa.

Created with RNI Films app. Preset ‘Fuji Instax Normalised’
Anuncios

¿Cuál fue tu reacción al saber que eras el nuevo conductor del programa?

“Fue un mariposeo inmenso, esa alegría al saber que formaría parte de esta gran familia, de este sueño que inicio en las cenizas y que hoy en día es todo un fénix, pues evoluciono y se logró un aspecto importantísimo. El apoyo de la gente al inicio era un poco seco, pues a veces juzgamos por las portadas, pero después del primer capítulo y al ver la cantidad de reproducciones que se lograron, fue una gran cantidad de amor lo que nos llovió».

«En marzo recuerdo haber recibido la invitación y me sentía muy emocionado, saldría de mi zona de confort y demostraría que si soy capaz de lograrlo. Esta padrísimo el esfuerzo que la producción, los jueces y sobre todo los participantes derraman cada una de las semanas.»

«Sabemos que la comunidad son los más fieles, pero el saber que en esta ocasión muchas más personas que son fuera de la comunidad LGBTTIQ+ disfrutan del programa me llena mucho d energía, pues el arte del DRAG será más común y mucho mejor entendido en muchas partes«.

¿Acaso tendremos un hit por parte de Roberto Carlo?

“Así es, de hecho hace poco compartir un avance de ella y solo puedo decir que muero de emoción por oírla en todas las plataformas de música, es una rola para hacer ejercicio, bailar en los antros y principalmente un ritmo que te hace cachondear, así que próximamente estaremos en los oídos de muchos con Salvaje.”

Próximamente también lo veremos como participante en el show “El Gran Pastelero«, «Bake Off México” en HBO Max.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario