Si tienes amor por los eventos hípicos y por la hermosa ciudad, San Miguel de Allende, GNP Major League Jumping Show te brindara una de las mejores experiencias en los eventos de salto en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de octubre y del 4 al 7 de noviembre del 2021.

“Todos los que asistan a este gran evento, vivirán una experiencia Premium en todo momento. Cuatro días de un evento con una increíble experiencia social, de acción y deporte de clase mundial”. – Daniel Rihan, Comité Organizador de Otomí Club Hípico.

Anuncios

Este es uno de los eventos más prometedores del 2021 y el cual contará con los mejores jinetes de Latinoamérica dentro de la competición, a través de las hermosas instalaciones del Club Hípico Otomí y que, sin dudas, nos abrirá las puertas en el extranjero desde la perspectiva de un México cosmopolita y vanguardista. 

Y donde contaremos con la presencia de Nicolás Alejandro Pizarro, Jinete Olímpico en este evento en San Miguel de Allende, 2021.

GNP Seguros es el encargado de presentar el GNP Major League Jumping Show Edición México y donde su único objetivo es brindar una experiencia que fortalecerá el mensaje de GNP: “Vivir es increíble”. ¡No te lo puedes perder!.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario