El yoga ha sido una herramienta importante para tener autoconocimiento y de esa manera poder lidiar con el estrés y la ansiedad, y más en esta temporada donde, gracias a la pandemia, nuestra vida dio un giro de 360 grados.

El Encuentro Nacional de Yoga se celebra cada año en el mes de noviembre, actualmente y por la pandemia, se realizará en un formato híbrido.

La meditación y el yoga es una herramienta para poder eliminar las creencias que nos limitan diariamente a cada uno de nosotros; por ello el tema principal está enfocado hacia la libertad de uno mismo desde la perspectiva que no tenemos que estar en constante movimiento físico para lograrlo, sino a un plano mucho más espiritual, emocional y donde la consciencia juega un papel muy importante.

Anuncios

Recuerda que la fecha es este 20 y 21 de noviembre para llevar a cabo la sesión virtual del streaming de yoga a través de la página oficial www.encuentrodeyoga.com directamente en vivo, en un horario de 7:00 am a 19:00 pm y donde te encontraras con maestros nacionales como Alejandro Quiyono, Rosemary Atri, Andrea Borbolla y también con la presencia de la nutrióloga Nathaly Marcus y Marili Leopold para entender mucho mejor la importancia de la salud física y mental. Y claro, de la mano de Farmacias San Pablo como patrocinador oficial.

Si eres una de las personas que van a participar en esta sesión hibrida, podrás contar con acceso a todo el contenido digital de la web www.encuentrodeyoga.com totalmente gratis durante un año para adquirir nuevos conocimientos y profundizar en la práctica guiada por los especialistas más capacitados de México.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario