El sabor mexicano es lo que nos caracteriza.

Si algo caracteriza al Mexa, es su gran apetito, pero sobre todo su apasionada afición por cocinar con los diversos condimentos, ingredientes y picores que solo el conoce ya por tradición y cultura, y por ello es que a donde vayamos algunas veces somos capaces de omitir la vergüenza que pudiéremos pasar por llevar un par de Chilitos verdes en una servilleta incluso a eventos de lujo en donde normalmente luce un menú gourmet.

Hoy día con los cambios sociales de la modernidad y con la abolición casi total de los roles en nuestra cultura cada día es más común que cualquier persona descubra la fascinante que es y puede llegar a ser la tarea de cocinar, que se vale decir, ya es más común que incluso pase a ser un estilo de vida para quien lo hace, pues en realidad detrás de todos esos secretos familiares tan celosamente guardados por  la abuela existen muchas notas sobre las porciones, procesos, puntos de vigilia y resultados esperados para la preparación de cualquier platillo.

De tal manera que, si eres alguien que le gusta cocinar, fin de este mes patrio te traemos una super recomendación, ya que esta App te brinda gran ayuda con todo lo que tiene que ver con la cocina y muy particularmente con la cocina mexicana, está llena de múltiples funciones que en verdad convertirán ese momento patrio en una experiencia de talla mundial.

Te presentamos a KIWI LIMON.

Es una aplicación que es sorprendentemente actual, y muy bien pensada por sus desarrolladores, pues tiene muy claro todo lo que un Chef amateur puede necesitar sin caer en complicaciones ni inconvenientes. Es de un aspecto y colores muy amigables, pero lo que mas destaca es su funcionalidad sumamente intuitiva ya que lo tiene todo.

Comencemos por destacar sus funciones más básicas para buscar recetas por tipo de comida, por tipo de cocción, por temporada, tipo de cuidado, ingredientes, e incluso por un ranking de TOP 10.

Anuncios

También de una forma muy, pero muy sencilla incorpora algunas herramientas vitales a la hora de cocinar como: Cronometro, convertidor de medidas, lista de súper y también por si fuera poco una sección para que compartas tus creaciones al mundo entero con la posibilidad de tener seguidores de tus deliciosas creaciones o cochinadas según sea el resultado.

Pero uno de los aspectos más destacados es el apartado de “Temporadas” pues en este próximo mes patrio ya hay un ranking de TOP 10 que te espera con los platillos más icónicos mexicanos y que conforme avanza el año le brinda a tu experiencia un nuevo ángulo cada fecha especial sin dejar de lado sus recetas por decirlo así más regulares.

El principal aplauso de esta App se lo lleva el equipo técnico de desarrollo de la misma, pues lograron crear una aplicación de uso sumamente sencillo, aspecto amigable, pero sobre todo con todos los elementos necesarios para cocinar como si te estuviera ayudando un Chef y tú fueses el pinche, utilízala y después nos cuentas…

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario