El actor y conductor de origen español Antonio Santana después de 7 años de dejar su natal país para lograr cumplir sus sueños en México y Estados Unidos dentro del mundo del entretenimiento se consolida hoy en día como uno de los conductores más importantes de la televisión.

Antonio Santana cuenta con gran trayectoria en la televisión hispana al participar en programas de revista como “Un nuevo día”, “Sal y pimienta”, “Pequeños gigantes” junto a Galiea Montijo en el 2019 y posteriormente en el 2020, aunque este último se canceló por motivos de pandemia.

“Estos últimos años han sido muy bonitos tanto en México como en EEUU, no fue fácil tomar la decisión de salir de España, dejar a tu familia, tu gente y lanzarte a una gran aventura, pero estoy enormemente agradecido de cómo me han abierto las puertas estos países dándome la oportunidad de trabajar en canales de tv exitosos y conduciendo programas muy importantes” dijo Antonio Santana. “Cuando salí de España no me imaginaba que pudiera llegar a todo lo que estoy haciendo, pero una vez más la vida me ha dicho que nada es imposible” añadió el conductor español.

Anuncios

Antonio Santana acaba de finalizar su participación como conductor del backstage del programa “El Inframundo” para Estados Unidos, emitido por el canal UniMás, donde obtuvo una gran experiencia en su carrera artística al ser algo totalmente diferente a lo que él había realizado anteriormente, además, también finalizó la cobertura de la segunda edición de “Guerreros 2021” programa bajo la producción de Televisa y transmitida también por UniMás.

Ambos proyectos influyeron en Antonio Santana de manera profesional y personal, marcando un antes y un después en cada etapa que vivió; profesionalmente dejando enseñanzas y nuevos aprendizajes.

“Cada proyecto lo afrontó con la misma ilusión del primero y como si fuera el último, porque en cada proyecto tratas con personas diferentes, y se convierten en tu familia, sobre todo cuando estás tan lejos de casa” finalizó Antonio Santana.

Sigue a Antonio Santana en:

Instagram: @antoniosantanatv | Facebook: Antonio Santana – Oficial (@antoniosantanatv) | Twitter: @antoniosantanab

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario