Actualmente el entretenimiento para adultos ha dejado de ser un tema prohibido en la sociedad y las llamadas sex shops y/o boutiques eróticas se ha convertido en una de las industrias más buscadas por los emprendedores.

El sexo vende” eso es seguro, incluso antes y durante la pandemia por el Covid-19. Y cada día se suman más las personas que consumen, investigan, y descubren los beneficios de utilizar juguetes sexuales como parte de su placer.

Catalina Muller directora General de Erectus señaló, “durante el confinamiento hemos tenido una muy buena reacción de las parejas que se animaron a dar por primera vez el paso de utilizar un juguete. Sin embargo, los solteros también realizaron mucha compra en nuestros canales de venta. Podemos decir que el porcentaje de ventas en ambos casos es muy parejo”, los compradores gastan un promedio de 100 dólares anuales en Sexual Wellness.

De acuerdo los datos arrojados sobre el comportamiento del mercado sexual en México, de las investigaciones realizadas por Erectus (boutique erótica de origen mexicano), se observó que las compras de juguetes sexuales llegan a demoler todos los tabúes, ya que viene a hacer un buen complemento a la hora de experimentar nuevas sensaciones tanto individual como en pareja.

Anuncios

El contenido sexual atrae nuestra atención y las tiendas físicas son las preferidas para adquirir estos productos, debido a que los usuarios buscan poder observar, tocar, atención personalizada y asesorías, sin embargo, en una era digital se entiende que las plataformas digitales también están teniendo un crecimiento acelerado, puesto que ofrecen mayor privacidad, facilidad y discreción en la compra, envíos sin costos y productos internacionales.

En conclusión “El mercado mexicano dirigido a los juguetes sexuales es muy rentable, ya que el valor del mismo es muy amplio, con más de 280 millones de dólares y aún existen muchos nichos por explorar, en México las tiendas no atienden ni el 50% de la demanda general”.

Para conocer más detalles sobre Erectus ingresa a su portal web https://www.erectus.mx/

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario