Comenzamos la etapa del año que finalmente nos traerá el otoño e invierno, fechas en las que podemos realizar cambios en nuestra vida diaria y lograr nuestros propósitos pendientes, y por qué no, adaptar nuestro hogar con sentirnos cómodos con texturas y tonos que estimulan y relajan nuestro ambiente.

Herman Miller Logo (PRNewsFoto/Herman Miller, Inc.)

Para ello Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, te comparte mobiliarios de uno de sus miembros más recientes de la familia de Herman Miller Group: la marca danesa “HAY”, que diseña y manufactura muebles contemporáneos, donde le han permitido lograr darse a conocer como una de las más importantes en el sector del diseño de alta calidad; caracterizados por su comodidad y estilo para esta temporada, podrás adquirir estos y otros productos este septiembre y octubre en «Noches Palacio de El Palacio de Hierro«. ¡No te lo pierdas!, y comienza el cambio que se merecen tu casa.

Silla lounge y descansa pies Uchiwa

Es una silla lounge espaciosa de forma suave y abierta del tradicional abanico japonés.

Anuncios

Silla About A.

Aporta una sencillez ordenada y una expresión acogedora a cualquier oficina o habitación del hogar.

Mesa lateral Tray

La mesa lateral Tray tiene diferentes estilos. Está disponible en dos tamaños y con una variedad de colores que se puede utilizar como mesa de noche o mesa lateral. Si eso no fuera suficiente, puede convertirse en una cómoda bandeja para servir quitando el tablero de su marco de acero recubierto.

Anuncios

CPH 90 Desk Matt Lacq Oak

El CPH 90 lleva la estética de escritorio clásica a un contexto moderno. Este es un producto ecológico. Todo el ciclo de vida de este producto y los materiales utilizados cumplen con altos estándares medioambientales. 

CPH 25 REDONDO

Las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería, vienen en una variedad de alturas y tamaños y están disponibles en roble con acabado de jabón y lacado con tableros en chapa, laminado o linóleo.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario