HBO Max anunció la renovación de Gosip Gril para una segunda temporada. Los seis primeros episodios de la serie ya están disponibles en la plataforma.

Desarrollada por Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side, donde encontramos a una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York que son sometidos a vigilancia social, nueve años después de que el sitio web original de la bloguera desapareciera.

Gossip Girl registró un récord de audiencia en su primer fin de semana en la plataforma y también logró ser tendencia número 1 en Twitter. La serie tuvo 15,000 millones de impresiones totales en su lanzamiento y obtuvo alrededor 5,200 millones de impresiones en contenidos inspirados en la serie a través de TikTok.

La serie es protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whtiney Peak y Savannah Lee Smitch.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario