Cancún es una de esas ciudades que lo tiene todo como playeras de arena blanca, restaurantes llenos de comida deliciosa, un clima increíble todo el año y con la llegada de Gaia tendrás todo para tu hogar.

Gaia se encuentra ya disponible en Cancún y no importa si estás buscando una sala esquinera para ver la tele con comodidad o una silla para tu terraza, porque en Gaia podrás encontrar diferentes opciones para darle ese toque único a tu espacio. En este nuevo punto podrás encontrar mobiliario y decoración para tu comedor, sala o habitación en 4 diferentes estilos: Retro, Industrial, Contemporáneo y Artesanal y si no sabe que escoger en Design Services te darán la asesoría de interiorismo que necesites.

Anuncios

Esta tienda es la número 16 de todos los puntos de venta en México y para celebrar este número invitaron a Minverva GM, una ilustradora local con fama internacional a que interviniera las vitrinas, dándole un toque tan fresco y divertido.

El punto de venta cuenta con red de internet inalámbrico para que puedas realizar tus comprar, además de contar con formas de pago tradicionales ofrecidas por Gaia PayPal, transferencia bancaria o depósito en efectivo y pago en OXXO.

Encuentrala en Marina Puerto Cancún (Avenida Bonampak MZ-27 L1 02 Local A33, Benito Juárez, CP. 77500)

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario