El Palacio de Hierro y Aeroméxico celebraron los 200 años del platillo más representativo de nuestro país “Chiles en Nogada”, desde las alturas.

El pasado 5 de septiembre se vivió una experiencia gastronómica Totalmente Palacio a bordo del vuelo de Aeroméxico AM001. El Palacio de Hierro y Aeroméxico llevaron las tradiciones de nuestro país por primera vez a 30 mil pies de altura la degustación de 270 platos de chiles en nogada acompañados por una copa de Champagne Taittinger.

<<Como aerolínea bandera de México, somos orgullosos embajadores de la riqueza cultural, histórica y gastronómica de nuestro país. Por eso hacemos alianzas con empresas como El Palacio de Hierro, con quienes compartimos valores y compromisos. Fue una logística muy interesante servir uno de los platillos icónicos de nuestro país y nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias de viaje únicas y a bordo de los aviones más seguros, modernos, eficientes y menos contaminantes de la industria>> menciona Christian Romero, Gerente Senior de Servicios a Bordo.

La Cantina Palacio fue la encargada de la preparación de este plato siguiendo la receta original con ingredientes de Puebla

<<Un año significativo que no podíamos pasar por alto. En El Palacio de Hierro celebramos los 200 años del chile en nogada y haciendo honor a su receta y tradición creamos una experiencia gastronómica Totalmente Palacio para llevar este platillo a lo más alto que ha llegado. 30 mil pies de altura durante un vuelo de Aeroméxico, sin duda será memorable para un platillo tan simbólico para los mexicanos>> comentó el Chef Corporativo Guillermo Martínez de La Cantina Palacio.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario