Como parte del compromiso de la empresa a usar 50% de contenido reciclado en todos los materiales de aquí a 2030, los productos de la silla Aeron así como otros y embalaje utilizarán desechos de plástico.

Herman Miller anunció que toda su gama de sillas Aeron se manufacturarán con plástico que de otra manera terminaría en el océano, incluido el nuevo color de Onyx Ultra Matte, utilizando en cada silla hasta 1.12 kg de plástico descartado cerca de las vías marítimas. Se proyecta que este cambio en los materiales de la gama de Aeron puede utilizar hasta 150 toneladas de plástico destinado al océano cada año, lo que equivale a unos 15 millones de botellas plásticas.

Aeron es el producto más reciente de una creciente lista de productos en los que Herman Miller incorpora en el diseño la reutilización de plástico destinado a los océanos. Este programa también incluye piezas de la Colección espacio de trabajo OE1.

La marca realiza este cambio como miembro de NextWavePlastics y demuestra su compromiso hacia la sustentabilidad y su meta a largo plazo de aumentar la reutilización de contenido reciclado en todos los materiales que emplea la empresa en por lo menos un 50% para el 2030.

Dependiendo de la configuración, el plástico destinado a los océanos que se utiliza en Aeron se encuentra en la estructura y en las cubiertas de reclinado de la silla y cada una contiene entre 226.8 gramos y 1.13 kg del material que es el equivalente a unas 23 a 114 botellas plásticas de agua.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario