La realidad virtual ha sido un tema que en estos últimos años ha estado evolucionando de manera exponencial, acercando nueva tecnología para que la vida real y la virtual sean una misma.

Pero, y si, te dijéramos que ahora también se usa esta tecnología para el uso de las redes sociales.

Ray-Ban en colaboración con Facebook dio a conocer las nuevas gafas de realidad virtual.

Anuncios

Especificaciones.

Ray-Ban Stories, son unas gafas que tienen una conectividad a través de una aplicación llamada Facebook View, la cual también tendrá herramientas para la edición de esta multimedia, permitiéndote subir todos tus momentos a redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, entre otras más.

Contando con cámaras duales, cada una de 5 MP, ubicadas en la parte superior externa de cada lente, podrás tomar desde una foto hasta videos de 30 segundos, todo con una perspectiva en primera persona.

Para que tus fotos y videos tomados durante mucho movimiento, se incluyó un estabilizador, ayudando a la eliminación de ruido.

Hablando de audio, porque si, también te permitirán escuchar música y responder llamadas, como si estuvieras usando tus manos libres tradicionales, usando tecnología Beamforming y un algoritmo de suspensión de ruido, ofrece una mejor calidad en el audio.

Contarán con una carcasa especialmente diseñada para una sencilla carga de batería ofreciendo 3 días consecutivos de uso, además de mantenerlos protegidos.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario