Sinesia Karol es una reconocida diseñadora creadora de estilo y moda en trajes de baño que ha revolucionado la industria pero siempre celebrando la figura femenina.

Sinesia Karol debuto como diseñadora con su línea “Resort Wear” en la que sus diseños y exquisitas ejecuciones en sus prendas celebran la forma femenina con un impecable gusto en fashion y lujo. Su marca ha crecido rápidamente desde 2012 en los Estados Unidos.

Sus colecciones son creadas en el Sinesia Karol atelier, localizado en Velha Espirito Santo, Brasil. Basados en la impecable visión de Sinesia para la temporada correspondiente,  sus diseños son 100×100 brasileños. Un gran orgullo para ella y su equipo.

Anuncios

Pero su carrera va más allá del diseño, Sinesia está comprometida con su comunidad.
Su contribución incesante para la Función Investigadora del cáncer de mamas (BCRFBreast Cancer Research Foundation) es conocida nacionalmente. Ha dirigido numerosos eventos para esta fundación, así como también para el «Newton Wellesley Hospital» y además está sumamente involucrada con la importante «Natitivity Prep School«. 

En Río de Janeiro también está comprometida con la escuela de arte «Spetaculu«, un programa que consiste en ayudar a estudiantes quienes son talentosos, pero no tienen los recursos necesarios para desarrollar una carrera. 

La marca se vende en distintos puntos de Brasil, también en Grecia y Dubai. En Estados Unidos en Saks Fifth Avenue y en NYC en Bergford Goodman.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario