La nueva colección otoño/invierno de MANGO presenta un estilo contemporáneo para lucir un look en el que conviven la comodidad y la tendencia.

La nueva colección de MANGO Girona” que muestra una estética campestre para mujeres y hombres donde predominan los tonos verdes, crudos y neutros con tejidos naturales y cálidos de inspiración retro, con texturas acolchadas y shearling. 

Puedes encontrar en la línea de mujer camisas con cuellos baby doll, chalecos y jerseys estampados con detalles vintage y el vestido blanco como protagonista mezclado con diferentes texturas, también predominan los leggings, chalecos, camisas blancas, vestidos y prendas acolchadas.

Anuncios

Para los hombres se puede encontrar los tejidos como el moleskine, la pana, la lana de espiga y la pata de gallo, así como prendas como el jersey polo de punto bouclé y los trench oversize.

En esta colección podrás encontrar prendas para jóvenes y niños en los que se destacan tonos terracota, arena y azules medios mezclados con crudos. 

La presentación de la colección se realizó en la galería de arte y antigüedades Palau de Casavells, L’Empordá, en el evento fue proyectado el short film en primicia a Mediterranean Dream que fue realizado la joven directora Diana Kunst en exclusiva para la marca española.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario