Inspirados en las mujeres que mueven al mundo con su increíble estilo y talento, PUMA presenta el nuevo colorway de Provoke XT, una silueta arriesgada que desafía los estándares del diseño atlético convencional. 

Danna Paola, demuestra tu lado más audaz con esta nueva pieza en color negro y rosa, en donde la marca retoma detalles increíbles de la primera silueta para hacerla aún más impactante al renovar completamente la parte superior de este maravilloso calzado. Además los nuevos y atrevidos Provoke XT cuentan con algunas características icónicas del diseño original como la tecnología TPU en la entresuela, prescinden del famoso PUMA Formstrip, lo que le da un aspecto realmente diferente, adicional se agregó un ojal de TPU suave y flexible que envuelve el lado medial que le da a la parte superior un aspecto más tradicional pero aun salvajemente provocativo. 

Anuncios

La propuesta que acompaña esta nueva campaña con Danna Paola y sus nuevos tenis Provoke XT,  son piezas que estamos seguros se volverán tus favoritas para los entrenamientos más duros o llevarlo fuera del gimnasio siempre con el mejor estilo. Entre ellas destacan los nuevos leggings de entrenamiento EVERSCULPT, perfectos para cualquier rutina de ejercicio por intensa que sea, cuenta con una pretina adherida en el vientre y un práctico bolsillo tipo sobre para guardar objetos de valor. Esta colección incluye además un crop top rosa el cual te garantiza un ajuste a la medida. Todas las piezas cuentan con tecnología dryCELL que absorbe la humedad, para ayudar a mantenerte siempre fresca y cómoda

PUMA te invita a ti y a todas aquellas mujeres a  desafiar los límites y a crear conjuntos con los que seas la protagonista de tu propia historia, así como las embajadoras de la iniciativa  “She Moves Us”, las cuales han sobresalido por ser auténticas y mostrar al mundo el poder de ser mujer.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario