Juan Carlos Baumgartner, Socio fundador de SpAce participo en la conferencia “Arquitectura y Dolor, una visión neurocientífica del espacio”.

Juan Carlos Baumgartner se presentó en el evento TEDxJardínZenea con la conferencia “Arquitectura y Dolor, una visión neurocientífica del espacio”, en la cual compartió su experiencia en la industria del diseño corporativo. 

Baumgartner considera una visión proco profunda entender como una solución al futuro del trabajo el modelo hibrido, pues considera que más que un fin es tan solo una herramienta y hay que entenderla, ya que las oficinas son piezas claves para crear cultura organizacional.

Anuncios

Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas en esta pandemia está en el diseño de espacios pues no se trata de llevar una computadora y una silla a la casa de sus empleados, Baumgartner considera que las empresas deben promover la transformación del equipo para construir una mejor cultura organizacional.

SpAce actualmente diseña espacios con esta visión como la Torre Designo en Bosque Real, Skandia y TecnoParque en CDMX, Hotel Boutique Hilda María en Teotihuacan, Faurecia en Puebla, entre otros.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario