La gimnasta mexicana Alexa Moreno pasó a la historia del olímpico mexicano, luego de su pase a la final de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Su memorable participación representa el mejor resultado de la historia para una atleta mexicana en su especialidad.

Para llegar a obtener dichos frutos, la reconocida deportista nacida en Mexicali, Baja California hace 27 años, ha entrenado y ha trabajado muy duro, llevando siempre con ella una gran determinación, perseverancia y un enorme carisma, motivos muy importantes para ser hoy en día la embajadora 2021 de la familia Eau Termale Avéne.

Anuncios

“El formar parte de Eeau Theramel Avéne como su embajadora es motivo de orgullo y de una gran responsabilidad, al transmitir un mensaje sobre el cuidado óptimo de la piel y sobre todo nunca rendirse ante cualquier adversidad”, expresó Alexa Moreno.

El nacimiento de Avéne como marca se debe a que todo comenzó con el tratamiento del caballo del marqués de Rocozel, que padecía de prurito en la piel, el cual mejoró después de varios baños en la fuente del agua termal Sainte Odile. De este modo se descubrieron las virtudes calmantes del agua termal de Avéne. Era idónea para tratar afecciones en la piel como eczema, dermatitis atópica, psoriasis, quemaduras o cicatrices. Hoy día, Avéne es una de las compañías del cuidado de la piel más reconocidas del mundo.

Anuncios

“Para nosotros los que formamos parte de la familia Eau Theramel Avéne en México, el contar con Alexa Moreno como embajadora para nuestra línea Solares Avéne para pieles sensibles, es un motivo de orgullo. Admiramos su entrega y sabemos que juntos llevaremos mensajes positivos sobre la pasión por el deporte, la perseverancia, la protección y el cuidado de la piel en una misma voz”, expresó Alejandra Luna, Grouper Marketing Manager de Eau Theramel Evéne.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario