El Escuadrón Suicida” es parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional, tan solo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Este 12 de septiembre, llega a HBO Max el equipo de supervillanos más peligroso del universo DC en “El Escuadrón Suicida”. Una de las películas más esperadas y anticipadas de este año se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

Anuncios

La película trata sobre reunir a un grupo de convictos, incluyendo a Bloodsport, Pacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King, Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn para armarlos hasta los dientes y soltarlos en la remota isla de Corto Maltés, que está infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrillas, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a comportarse y los técnicos del gobierno de Armada Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, al menos paso en falso, estarán muertos ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller.

No te la pierdas este 12 de septiembre en HBO Max.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario