Rizoma Talent Agency, agencia especializada en influencer marketing, inaugura sus oficinas en Paseo de la Reforma.

Alejandro Cisneros fundador de Rizoma, inaugura sus oficinas en Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la Ciudad de México a la que acudieron muchos de sus influencers y amigos como Ana Valeria Becerril, Leo Deluglio, Bernardo Flores, Sury Sadai, Letto Garmaasi, Fran Cuenya, Joseph Alfaro, FrecklesGuy, Alex Eyssautier, entre muchos otros.

Las oficinas físicas tienen como objetivo ser punto de encuentro para todos sus talentos proporcionando colaboraciones entre ellos mismo así como acercarlos también físicamente a las marcas que así lo deseen. Seguir impartiendo actualizaciones de primera mano de quienes están detrás de cada una de las redes sociales que más se usan actualmente.

Lo que Alejandro Cisneros busca con la apertura de las oficinas física es no ser la típica agencia de gestiones frías por mail o whatsapp con sus talentos. Es la primera y de momento única agencia que se preocupa por acercarlos a los equipos detrás de las redes sociales para estar siempre actualizados como Facebook, Instagram, Triller, Snapchat o TikTok.

 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario