Festeja el mes de septiembre con el menú patrio de restaurantes Pacífico y su inolvidable sabor de las cosas mexicanas.

Se acerca la fecha más patriótica del año y Pacífico ofrece un menú para festejar con delicias del mar sin salir de la ciudad. Su carta ofrece opciones para todos los gustos donde resaltan los tradicionales antojitos mexicanos con un toque de mar, entradas para compartir y platillo fuertes para quedar satisfechos, además entre sus propuestas se encuentran los imperdibles tacos con combinaciones que te llevan directo al mar.

Torre Sinaloa: Desde Mazatlán, esta torre de camarón, pulpo, tilapia y ostión fresco, bañados con salsa tatemada te abrirá el apetito para seguir festejando.

Anuncios

Taco Pipope: El mole típico de la noche mexicana con un twist fresco. Láminas de salmón marinado, acompañado con crema poblana y granitos de elote:

Torito Oaxaqueño: Chile güero rebosado relleno de queso Oaxaca, camarones y chorizo, añado de salsa de frijol con hoja de aguacate y crema.

Chile en Nogada: Si buscas algo fresco, este platillo es para ti, te llevará de viaje por las costas mexicanas con su delicioso sabor picosito. Descubre la salsa de la casa acompañada de granada.

Anuncios

Flan de Glorias: Los postres no se quedan fuera de las celebraciones patrias y este es de los favoritos de este festival. Clásico flan de queso hecho a  base de nuestras tradiciones Glorias.

María Bonita: Cóctel de mezcal espadín combinado con jugo de piña natural, un ligero acento de chipotle y el sabor ahumado que da la auténtica sal de gusano.

Cantinflas: Cóctel de mezcal, horchata, café y un toque de Kahlua.

Anuncios

Chapulín Colorado: Este cóctel de mezcal fue creado sumando Jamaica y cítricos con un toque picoso que no te puedes perder.

La Chilindrina: El sabor inconfundible de la granada, mezclado con mezcal, agua de guayaba natural y un ligero sabor de chile morita.

Tin Tan: Prueba el sabor de la tuna verde acompañado con tequila y un toque de licor de melón.

Ven a disfrutar el sabor de México a Pacífico.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario