J Balvin logra el 31° número uno en la historia de Latin Ariplay, empatando el record de más número 1 de todos los tiempos.

@TEOGRAPH

J Balvin lanza su esperado quinto álbum de estudio “Jose” que se encuentra ya disponible en todo el mundo. El nombre del álbum es el nombre legal del artista y constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca. El álbum audiovisual, presentado con tecnología Golby Atmos en exclusiva en Apple Music, llega cuando consigue oficialmente su 31° número 1 en Latin Airplay.

Anuncios

“José” llega justo después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillos “Qué Más Pues?”, “Qué Locura” e “In Da Getto”. El LP también cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion &Lennox, Tainy y otros.

Además del estreno del disco, también anunció las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas estarán a la venta a las 12 pm hora local el viernes 17 de septiembre.

Disfruta del álbum aquí https://universalmusicmexico.lnk.to/Jose

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario