La cantante de género urbano Alma Paz, lanzó recientemente su último sencillo “I need you”, un tema que busca lograr una conexión con su público a través de las letras y sonidos. Alma nos contó sobre esta nueva producción y cuáles son sus planes para los próximos meses, te invitamos a checar toda la entrevista.


¿Qué sonidos definen a Alma Paz?

Creo que la música o los sonidos que me distinguen es como un género trap o reggaetón, he buscado adaptarme a diferentes estilos para poder ofrecer una propuesta más amplia.

¿Cómo surgió la idea de trabajar en este nuevo EP?

Realmente comencé a trabajar en este EP hace un par de meses, hasta ahora he lanzado tres sencillos y estoy muy feliz de la gran aceptación que está teniendo en las plataformas y que la gente comience a escucharlo cada día más. Todavía faltan algunos detalles para poder terminarlo, pero estoy muy feliz por el resultado que se ha obtenido hasta el día de hoy.

¿Qué hay detrás del tema “I need you”?

Fíjate que es algo muy chistoso, porque cuando comencé a trabajar en este tema, escribí la letra de manera inconsciente, cuando de repente me di cuenta de que la situación que yo plasmaba estaba basada en una situación que tuve en el pasado. Eso es lo que yo quiero expresar a través de mis canciones, que la gente se sienta identificada con mi música, sé que muchas personas han pasado por situaciones similares y es la mejor forma de representarlo.

Al momento de producir, ¿Qué llega primero la letra o el sonido?

Creo que siempre que trabajo en un nuevo tema, procuro sacar primero el sonido porque de ahí puedo darme una idea que tipo de letra puedo añadirle. Me gusta mucho experimentar y hacer algunas variaciones en cuanto a la producción.

¿Cuáles son tus planes después de este lanzamiento?

Estoy muy emocionada, ahorita mi plan es seguir en la promoción de este sencillo y darle continuidad a la producción del EP, muy pronto pondrán escucharlo.

¿Te gustaría agregar algo más?

Claro, me gustaría invitar a todos a que escuchen mi nuevo sencillo “I need you”, está disponible en todas las plataformas y pueden seguirme en mis redes sociales estoy como @almapazmusic, gracias por el espacio y esperen lo nuevo porque viene muchas sorpresas, muchas gracias.

Antes de irte recuerda escuchar este nuevo sencillo “I need you”, aquí te lo compartimos. ¡Agrégalo a tu lista de reproducción!

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario