Un concierto revolucionario que se preparó durante 40 años y un nuevo álbum de estudio: Voyage.

ABBA, uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado hoy que, por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo y revolucionario concierto así como un nuevo álbum de estudio. Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid interpretarán digitalmente con el apoyo de una banda en vivo de 10 integrantes en un estadio construido en Londres especialmente para esta ocasión a partir del 27 de mayo de 2022.

Las versiones digitales de ABBA se han creado después de meses de capturar movimientos e interpretaciones con los cuatro miembros de la banda y un enorme equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por Geogre Lucas, haciendo de esta, la primera incursión de la compañía en la música.

Anuncios

En su regreso después de 40 años, grabaron y produjeron un álbum completamente nuevo. Voyage, grabado en Estocolmo, se estrenará el 5 de noviembre a través de Universal Music Group.

ABBA Voyage abrirá el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3,000 personas ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres. La preinscripción para las entradas se abre a las 12:00 pm de México, la venta general a partir del martes 7 de septiembre.

Compra tus tickets en ABBA Voyage Official Website – 2022 ABBA Concert in London

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario