Estudio confirma que a nivel mundial, las mujeres hablan mejor inglés que los hombres.

anonymous tourists showing us passports on street on sunny day
Photo by Spencer Davis on Pexels.com

Se realizó un análisis en 72 países donde la lengua materna es otra y reveló que el sector femenino habla mejor inglés que los hombres. A nivel mundial las mujeres alcanzan un puntaje de 53,97 en el ranking EPI, mientras que los hombres llegan a 52,38. Por otro lado, también a nivel mundial, los adultos jóvenes entre 18 y 25 años tienen el más alto dominio de ese idioma, aunque en algunos países esa tendencia se rompe.

Poliglota brindó un estudio donde nos cuentan que las mujeres aprenden idiomas simplemente por placer y viajes. Mientras que los hombres se enfocan en aprender principalmente por el trabajo. Y si bien sus usuarios ingresan varias veces al día a su web, estadísticamente son más mujeres que hombres las que dan click más veces al día.

Actualmente la mujeres se han incorporado a puestos de mayor rango en las empresas lo que también ha incentivado a una mayor participación en las clases en línea de Políglota, quienes se adaptan a la situación que estamos viviendo de emergencia sanitaria a nivel global diseñando Online Groups, para mejorar el rendimiento y la atención de los usuarios, las prácticas mantienen su formato de enseñanza original, de grupos reducidos de 4 a 6 personas con el mismo  nivel en el idioma y liderado por un coach experto, quien es el responsable de guiar, dirigir y evaluar las sesiones y desempeño de los participantes.

Para conocer más síguelos en redes sociales.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario