El centro nocturno “IKONIC NGHTCLUB” presenta una nueva iniciativa para incentivar a la juventud a vacunarse con Covid-19.

Impulsados por la preocupación de tomar acciones para reducir el impacto de la pandemia, Ikonic uno de los centros nocturnos más frecuentado por la experiencia que se vive cada noche en Veracruz, ha invitado a la población más joven a vacunarse, mostrar su certificado en la entrada y disfrutar de los beneficio que Ikonic tiene para ellos.

Con la iniciativa “La vacuna de hoy es el perreo del mañana” y sus beneficios consisten en que los asistentes podrán tener acceso presentado en la entrada el código QR de su certificado de vacunación para poder gozar de un descuento en el cover para los hombres y las mujeres reciben un souvenir conmemorativo.

Con esta iniciativa es vital contar con el apoyo del gobierno del estado para poder mejora la comunicación y trabajar con una mejor plataforma o App de registro a la entrada de los lugares para que el proceso se más rápido y sistematizado y lograr una mejor contención de afectaciones.

Ganar esta batalla es algo de gran importancia para todos los mexicanos y debemos estar dispuestos a vacunarnos para que el perreo y la fiesta nunca vuelva a faltar.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario