Banana Republic México une esfuerzos con Reforestamos para continuar su compromiso con la naturaleza.

green pine trees
Photo by Brandon Montrone on Pexels.com
Anuncios

La marca Banana Republic México une sus fuerzas con Reforestamos México para continuar su compromiso con la naturaleza de manera local y promover su visión compartida de un mejor futuro.

Banana Republic México donó 350 árboles a Reforestamos México, los cuales fueron plantados en zonas protegidas alrededor de la Ciudad de México, con esto se busca contrarrestar la huella de carbono y contribuir a la reforestación en la ciudad y el país. Con esta acción Banana Republic refuerza su compromiso en tomar mejores decisiones que ayuden a reducir de manera progresiva su impacto ambiental a través de acciones puntuales y del apoyo a organizaciones locales que beneficien el medio ambiente.

aerial photography of green pines
Photo by Lukas on Pexels.com

Además celebra a los clientes que compran prendas que forman parte de la iniciativa BETTER REPUBLIC que utiliza materiales y procesos de fabricación más sustentable, las puedes encontrar en una amplia variedad en las boutiques de Perisur, Santa Fe, Interlomas, y Oasis Coyoacán, así como en los corners de la marca dentro de Liverpool Satélite y Zapopan.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario