Septiembre es el mes para los amantes de la moda ya que es el momento clave del año para inspirarse y descubrir las últimas tendencias de los diseñadores más talentosos.

advertising alphabet blog business
Photo by Pixabay on Pexels.com

Pinterest se asoció por primera vez esta temporada con el diseñador y creador de Pinterest, Sergio Hudson, para guiar a los usuarios por un recorrido exclusivo desde la inspiración hasta la pasarela.

Todos los usuarios tendrán acceso al tablero de inspiración del diseñador para deleitarse con su nueva colección femenina Otoño Invierno 2021. Además, se asombrarán con anticipos exclusivos del detrás de escena de la intervención creativa.

“Estoy encantado con esta asociación: Pinterest es una herramienta genial que inspira mi creatividad. Por primera vez esta temporada, estoy invitando a mi audiencia a acompañarme a través del proceso creativo completo que hay detrás de hacer realidad una nueva colección. Además de mi colección, los usuarios tendrán acceso a consejos sobre cómo llevar prendas. He sido un ávido usuario de Pinterest durante años, por lo que es importante para mí poder interactuar con mi comunidad de esta manera”, dijo Sergio Hudson, creador y diseñador de Pinterest.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a videos de las pasarelas y fotos del detrás de las creaciones de Pinterest, Tenicka Booyd, Nicolette Mason, Caroline Vazzana, Justine Marjan, Kristina Rodulfo y Erin Parsons, con entrevistas, opiniones de la colección e ideas de estilo urbano. Para ello, sólo tendrán que hacer click en el botón de búsqueda que se encuentra en la parte inferior del feed de inicio para descubrir inspiraciones semanales de la semana de la moda.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario