El evento contará con la participación de Shiza Shahid Co-fundadora de Our Place y CEO Co-fundadora de Malala Fund, Gabriela Warkentin, Mónica Escobedo, Dra. Julia Salomón y Silvia Olmedo.

Hoy más que nunca el mundo entero está preocupado por la seguridad, libertad e igualdad de las mujeres y será este 8 de septiembre en punto de las 18:00 que México será testigo de Kotex Por Todas Fest, un ciclo de conferencias impartidas por mujeres excepcionales que abordarán temas prioritarios en lo que se refiere el progreso de la equidad, salud y educación de las mujeres en México.

Anuncios

Además de informar sobre las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres en nuestro país, el objetivo de esta jornada de conferencias es hacer un llamado para recaudar fondos con PYMO que en conjunto con las asociaciones PRO México Indígena y México Vivo, llevarán a cabo serie de talleres de Educación Integral de la Sexualidad dirigido a mujeres jóvenes y adultas indígenas mazahuas y otomíes que habitan en el Estado de México en los municipios de Acambay, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

Kotex Por Todas Fest es un manifiesto a la sororidad, con el fin de mejorar la vida y fortalecer la seguridad de las mexicanas, fomentando su desarrollo durante cada etapa de su vida, brindándoles información, actividades y espacios de reflexión que posibiliten la toma de decisiones asertivas, informadas y autónomas.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario