ALDO te dará las mejores recomendaciones en accesorios para que inicies la temporada otoño/invierno 2021 con todos los planetas a tu favor.

La astrología se ha convertido en una brújula para demasiadas personas en los últimos años y si te has preguntado cómo integrar los signos en tu día a día y destacar la personalidad de tu signo a través de un estilo propio, ALDO tiene la respuesta para ti.

Aries: Eres líder y siempre encuentras las soluciones más efectivas a los problemas que te rodean. Para resaltar tú estilo, nada mejor que un complemento útil pero sofisticado. Por ejemplo los guantes Korjus for Men o el bolso Cetia Pink for Women.

Anuncios

Tauro: Amas la practicidad pero también buscas piezas que te hagan bien y esto lo puedes conseguir con Galleon Brown for Men y la diadema Caleniel Pink for Women.

Géminis: Todos adoran tu curiosidad y espíritu divertido y te gusta usar las tendencias entes que nadie y esto podrás lograrlo con los lentes Maronite Pink for Women o el brazalete Cossourado for Men.

Anuncios

Cáncer: Puedes parecer sensible pero siempre encuentras la manera de sorprender a los demás con un cambio de look. ALDO te recomienda el Marchewal Beige for Men y el sombrero Gwam Beige for Women.

Leo: Siempre dejas huella y eres la estrella de tu grupo. Usa Baro Multi for Women o los lentes Barchium Browm for Men para brillar aún más.

Anuncios

Virgo: El orden te hace feliz y no hay mejor complemento para ti que la mochila Weakath Black for Men o el bolso Rhiladia Beige.

Libra: Te pueden llamar indeciso pero tú sabes que te gusta considerar todas las opciones por eso elige el reloj Croem Pink for Menn o Astedrican Pink for Women.

Escorpión: Todos piensan que eres intensa pero en realidad eres determinada, fuerte e independiente así que los lentes Jywan Green for Women o Lires Brown for Men son perfectos para ti.

Anuncios

Sagitario: Diversión y libertad son lo básico para ti y Koeni Yellow for Women o Draledien Beige son la representación de eso.

Capricornio: Tu frase es “El que persevera, alcanza” y con el fin de lograr tus objetivos siempre buscas algo que te de comodidad. El gorro Astaytrem for Men o el bolso Daeni Black son para ti.

Anuncios

Acuario: Sensible y discreta así que el anillo Barral Multi for Women o el brazalete Poikith for Men te ayudarán a expresar tu personalidad.

Anuncios

Piscis: Intuitivo, tranquilo y libre como los aretes Airania Multi for Women o el brazalete Fraredor for Men.

Encuentra estos accesorios y más en ALDO.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario