Este 25 de septiembre no te pierdas TUDUM: Un evento global para fans de Netflix en el que grandes estrellas y creadores de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual.

netflix on an imac
Photo by cottonbro on Pexels.com

TUDUM, es el primer evento global de Netflix y tiene el objetivo de entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes, en el que grandes estrellas  creadores de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual repleto de exclusivas y adelantos. 

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades, adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones. 

En el evento se presentarán más de 70 series y películas en el evento TUDUM de tres horas que incluye algunas de las temporadas nuevas como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel, y Cobra Kai, así como películas como Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, Más dura será la caída, La vieja guardia y más.

Anuncios

El evento virtual en vivo comienza a las 9 a.m. (hora del Pacifico)/ 11 a.m. (hora Ciudad de México) en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, Twitter y Twith

Visita https://www.tudum.com/ para conocer las últimas novedades y más información.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario