DC FanDome, la experiencia global de fans regresa el próximo 16 de octubre con un evento de streaming.

La edición de este año del DC FanDome será un evento virtual gratuito que recibirá a los fans de todo el mundo para sumergirse dentro del DC Multiverse y celebrar a las estrellas y creadores de sus películas, series animadas y en vivo, videojuegos, comics y estrenos para entretenimiento en casa favoritos.

Warner Bros. Pictures presentara contenidos de seis títulos como el nuevo trailer de Batman, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a Flash y escenas detrás de cámara de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.

Anuncios

Warner Bros. Television presentara adelantos de las nuevas temporadas de Batwoman, Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. Un homenaje de despedida a Supergirl que se acerca a su final. También se presentará el primer avance de Naomi y un avance del nuevo episodio de DC: Stargirl.

Warner Bros. Games revelara novedades de Gotham Knights y de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Estos y más eventos podrás disfrutar en el DC FanDome que estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, así como una en https://www.dcfandome.com/. También se abrirá una experiencia amigable para los mas pequeños DC Kids FanDome con acceso separado a través de https://www.dckidsfandome.com/.

Ve aquí el adelanto de DC FanDome.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario