El cantante colombiano Matt París llega para conquistar a las nuevas audiencias con su EP “First Edition”, tuvimos la oportunidad de platicar con Matt sobre todo lo que hubo detrás de esta nueva producción y su reciente incorporación a la disquera de J. Balvin “Ma G Nation”. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a checar toda la entrevista.

¿Cómo fue el proceso de elaboración de “First Editión”?

Esta producción la realicé en diferentes partes del mundo, hice música en Colombia y Estados Unidos, afortunadamente tengo un equipo super eficaz que me ha ayudado a perfeccionarlo todo y con este proyecto en específico quería darle a la audiencia un poco de todo, puedes encontrar desde un trap, reggaetón, perreo y hasta un corrido tumbado

Lo que más disfruto de todo esto es crear música, fue un proceso bastante bonito y más ahora que la gente lo está escuchando, eso es lo más gratificante, que después de tanto trabajo esté teniendo un impacto.

¿Por qué decidiste que “Esta noche” fuera el focus track de tu EP?

Yo trato de hacer mi música con hechos que me han pasado, pienso que de esa manera puedo hacer más auténtico con el público y con la gente que me sigue. Este tema siento que es algo que nos ha pasado a todos, habla de una noche inesperada, llegas a un antro con tus amigos, ves a esa persona que te gusta, hasta que de pronto da algo.

Es un tema que se puede disfrutar en cualquier parte, en la discoteca o incluso en el carro, lo importante es poder conectar con la canción. 

Anuncios

¿Qué sientes al saber que eres el primer artista masculino, en firmar con la nueva disquera de J. Balvin?

Ojalá pudiera decirte, ni yo sé cómo me siento, creo que es uno de los sueños más grandes para mi vida, le agradezco a Dios todos los días por este hecho y me siento muy feliz, yo soy una persona que creció en Colombia hasta los once años. El artista principal que comenzó con el reggaetón en Colombia fue J. Balvin, yo lo escuchaba en la radio, llegaba a mi casa y estaba en el televisor.
Siempre fue un ídolo para mí, marcó mi crecimiento musical y que este interesado en mi proyecto es “wow”, algo que estaba fuera de mis expectativas, estoy super feliz.

¿Las expectativas que tenías en un inicio son como las imaginaste o ya las superaste?

Yo creo que no, a mí todavía me da nervios, yo no me creo las cosas que me están pasando, pero algo que sí te puedo decir es que este es el comienzo y las expectativas que tengo son muy grandes, pero vivo un día a la vez y sé que Dios está trazando mi camino, yo me mantengo feliz y trato de no tener muchas expectativas en este momento porque no sé qué va a pasar, me encuentro muy feliz en este momento.

Anuncios


¿Qué viene para los próximos meses?

Voy a sacar unos videoclips, no tengo las fechas exactas, pero muy pronto los podrán ver. Tengo eventos y festivales en puerta, tuve el honor de cantar hace una semana en Tijuana, la pasé super bien, mi primer show fue en México y siento un gran amor por mi gente mexicana, también tengo algunas fechas en Las Vegas.

Estoy muy feliz y motivado, simplemente quiero darle al público el mejor show posible y lo mejor de mí.


¿Quieres agregar algo más?

Me gustaría que me sigan en mis redes sociales, estoy como @mattparisofficial para que estén al pendiente de cualquier novedad, lanzamientos y próximos eventos, yo espero estar con ustedes muy pronto, disfruten la música.

Recuerda agregar “First Edition” a tu lista de reproducción.
¡Aquí te lo compartimos!

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario