Japónica la banda de rock pop latino ha lanzado su nuevo sencillo “Haz de luz”, tuvimos la oportunidad de platicar con Erick Morelos sobre esta nueva producción y nos dio algunos adelantos y sorpresas que vendrán en próximos meses. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a checar toda la entrevista. 

Platícanos un poco de su nuevo sencillo “Haz de luz”.

Erick: Primero que nada, muchas gracias por el espacio y gracias por escuchar nuestra música. Fíjate que este tema es el sexto sencillo, los cuales están dedicados a la madre tierra y en este caso tocamos el tema del amor desde un punto de vista más amplio, por ejemplo, el amor que puede existir por tu pareja o por tu mascota, ese tipo de amor que va más allá del físico.

¿Qué es lo mejor de crear una canción y qué la gente escuche lo que quieren decir?

Erick: Fíjate que es bien lindo, porque de alguna manera como músico debes de ser muy sensorial en ese sentido y captar la esencia de lo que quieres transmitir, musicalizarlo y ponerlo de una manera tangible y que la gente lo perciba de la misma manera es algo muy bonito. Esta canción tiene algo muy especial porque la entrada te atrapa de volada, además la voz de Fernanda es super linda y le da un gran toque, creo que en general todos hicimos un buen trabajo para representar esta canción.

¿En qué se inspiran para poder crear cada una de estas melodías?

Erick: Son momentos que te llegan, está canción en particular nació primero la música, pensamos primero en el ritmo y poco a poco desarrollamos la letra.

Anuncios


Describe este sencillo con tres palabras.

Erick: Energético, impresionante y armónico.

¿Qué planes tienen para los próximos meses?

Erick: El próximo 10 de septiembre vamos a sacar en nuestras redes sociales el siguiente Live Sessión, en esta ocasión lo hicimos con público, fueron alrededor de 40 personas en un espacio bastante amplio y con todas las medidas de sanidad y la verdad es que fue otra onda, volver a sentir esa energía en el escenario es algo bien chido, lo podrán ver a través de nuestras redes sociales @japonicaofical, seguramente les va a gustar.

¿Cuándo saldrá su nuevo disco?

Yo creo que saldrá en febrero del próximo año, porque todavía vamos a sacar dos canciones más y con eso terminamos para poder sacar el LP completo.

¿Te gustaría agregar algo más?

Escuchen “Haz de luz” es una canción muy linda, porque queremos mostrar el amor universal en esta vida, muchas gracias.

Te invitamos a escuchar este nuevo sencillo de Japónica “Haz de luz”, disponible en todas las plataformas digitales.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario