Este mes llega Pixar Fest con esperados estrenos y colecciones especiales en Disney+, y más sorpresas.

Comenzaron los estrenos de nuevos contenidos en Disney+, uno de ellos es “La vida de Dug” la nueva serie animada que sigue a Dug, el perro parlante de UP: Una aventura de altura. También se estrenarán dos nuevas entregas de SparkShorts, la colección de cortos de Pixar que abordan temáticas de género, etnia, discapacidad y diversidad sexual en diferentes formatos y estilos visuales.


Te presentamos algunos de los estrenos que habrá en este mes:
Veintialgo. (10 de septiembre). Un corto creado con la técnica de animación tradicional que transcurre en la noche del cumpleaños número 21 de Gia, la protagonista, y aborda el tema de la inseguridad en la adultez.
Nona. (17 de septiembre). la historia de una abuela que planea pasar su día libre encerrándose en su casa para ver su programa de televisión preferido, hasta que inesperadamente queda al cuidado de su nieta de cinco años, quien solo quiere jugar.
A Spark Story. (24 de septiembre). Documental que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts producido en colaboración con Pixar.
Algunos de los clásicos de la historia de Pixar estarán presentes como:
The Adventures of André and Wally B. (3 de septiembre).
Red´s Dream. (17 de septiembre).
The Legend of Mordu. (24 de septiembre).
Podrás disfrutar de estos y más estrenos en el Pixar Fest durante todo el mes de septiembre.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario