Si piensas independizarte o ya has dado este paso te habrás dado cuenta que hay una serie de cosas que debes considerar para tu hogar, aquí una lista de algunas cosas que debes tener.

wooden bench and stools in a cozy room
Photo by Catherine Augustin on Pexels.com

Colchón. Una inversión que vale la pena pues un buen colchón evitará molestias físicas y durará más.

Ropa de cama y toallas. Lo ideal es comprar dos juegos para tener un reemplazo cuando laves uno.

Refrigerador. No es necesario que sea nuevo y grande, solo necesitas que enfríe bien para preservar y congelar la comida.

Lavadora. Tal vez no es tan urgente como un refrigerador, pero es una inversión que debes considerar en un futuro.

Aspiradora. Una fuera de lo convencional como la Dyson V8, una aspiradora que cuenta con una variedad de cabezales intercambiables que puede limpiar cualquier espacio u objeto.

Horno de microondas. Si la cocina no es lo tuyo, este electrodoméstico te sacara de problemas.

Purificador de aire. Para mantener un aire libre de agentes contaminantes el purificador Dyson Pure Hot+Cool Link es tu mejor opción, el cual purifica, calienta y refresca el ambiente.

Anuncios

Utensilios de cocina. Siempre son necesarios cocines o no, debes estar preparado con sartenes y ollas, cuchillos, cubiertos, vasos y platos.

Lámpara. Debes contar con la iluminación correcta para realizar tus actividades y la lámpara Dyson Lightcycle reduce el cansancio ocular por mala iluminación de interiores.

Comedor. Es más importante que tener una sala tanto para ti como cuando tengas visitas.

Ser independiente trae nuevas responsabilidades pero te da las ventajas de una libertad total, no necesitas mucho para empezar pero ten en cuenta que siempre es necesario ajustar las compras a tu presupuesto actual.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario