Monte Uzulu, el lugar en donde el balance y el respeto por el medio ambiente se conjugan bajo una visión de sustentabilidad dándole un nuevo significado al lujo.

Monte Uzulu es un hotel boutique que está inspirado en la idea de brindar un espacio que transmita paz y tranquilidad a través de una experiencia inmersa en la naturaleza. Cuenta con once suites de estética minimalista y bohemia, el diseño del hotel aprovecha la orientación frente al mar que regala una vista panorámica en sus terrazas bañadas por el sol y un clima perfecto.

Anuncios

Todo el hotel cuenta con fórmulas biodegradables a base de aceites esenciales que brindan bienestar al cuerpo y son amables con el entorno, además cuenta con el uso de materiales endémicos en la edificación, sistemas avanzados de captación pluvial y tratamiento de aguas que garantizan la completa sustentabilidad de los servicios.

También cuenta con la experiencia del restaurante Temporada que resalta los ingredientes estacionales de origen orgánico provenientes de productores locales.

Disfruta de una experiencia inolvidable donde el confort y la naturaleza se reencuentran con la brisa refrescante del Pacifico oaxaqueño.

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario