Instagram es la ventana que nos permite conocer por medio de fotografías instantáneas otras partes del mundo. Visit USA presenta los lugares que son una parada obligada para los amantes de Instagram en Estados Unidos.

person holding smartphone taking picture of bridge during daytime
Photo by Jeremy Levin on Pexels.com

Estados Unidos es una casa de kilométricos valles verdes y horizontales multicolor. En sus parques nacionales y estatales no faltarán las oportunidades para contemplar la vida silvestre como por ejemplo el Custer State Park en Dakota del Sur donde los bisontes son un avistamiento icónico en los pastizales que llegarán a darle un toque salvaje a tu cuenta de Instagram. Para llenar el timeline de colores y flores exóticas, una opción es retratar a la equinácea de Tennessee, una extraña flor que se creyó extinta hasta antes de ser descubierta en 1968. Por su parte, Michigan es hogar del pintoresco vuelo de Holland, salvajemente hermosas y abundantes playas, reservas y pueblos históricos, cada una más hermosa que la otra.

Los Ángeles es un paraíso. Esta ciudad reúne todo el glamour digno de cualquier pasarela. Una vuelta por Rodeo Drive será indispensable para capturar los outfits más llamativos recién salidos de las tiendas de lujo y compartirlos con el mundo a través de tu Instagram En Beverly Hills tal vez encuentres a tu estrella favorita para inmortalizar el momento con una fotografía y también puedes registrar las piezas de diseñador que portan consigo. Si quieres lucir las prendas que acabas de comprar, las calles de Venice Beach serán el fondo perfecto para el photoshoot que siempre soñaste. Si deseas unas fotos originales y modelando tus trajes de baño, las olas de Malibu Meach traen a talentosos surfistas que serán los acompañantes perfectos para tus instantáneas.

going to enjoy the autumn sunset!
Anuncios

En Wisconsin, los artistas locales están dando vida a los edificios a través de sus murales coloridos. Cada pieza única muestra el carácter y la personalidad de la ciudad y también son excelentes fondos para selfies.

Toma tu celular o cámara para explorar Estados Unidos y conviértete en el próximo fotógrafo que contagie de curiosidad y felicidad a miles de personas.

Visita Visit The USA: Guía de vacaciones y viajes por Estados Unidos

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario