«Basta ya”, un tema que logra integrar situaciones muy cotidianas y representativas para muchas personas. Meli nos contó sobre su nueva producción y algunas sorpresas que vienen en los próximos meses, te invitamos a checar toda la entrevista.

¿Qué sentimientos existen dentro de ti, después de lanzar tu nuevo sencillo?

Mucha felicidad, muchos nervios y ansias por sacar más música, la verdad estoy super contenta por haber finalizado esta canción y que mucha gente la pueda escuchar, fue mía por mucho tiempo y ahora es de todas las personas que la escuchen.

¿Cómo surge “Basta ya”?

Esta canción yo la compuse con un amigo que se llama Zack hace seis años, tenía mucho tiempo guardada y guardada entre comillas porque ya tenía una versión en acústico en mi canal de Youtube, en una sección que se llama “Rincones mágicos”, en ese momento yo me encontraba en Los Ángeles y dije “Ahora es cuando”.

Grabe esta canción en acústico y la lance en 2016 y pensé en producirla ,pero las cosas no se dieron, hasta el año pasado que sucedieron muchos cambios en mi vida, ahora esta canción pertenece a mi sello discográfico que es “Melocotón records”. Estoy muy contenta porque también pude hacer esta producción con un amigo que se llama Neto Gracia, él es productor y músico en la ciudad de Monterrey, con él fue la opción perfecta para hacer esta canción.

Anuncios

Cuando compones tus canciones, ¿Tomas como referencia tus propias experiencias o te nutres de lo que te han contado?

En mis canciones lo que vas a escuchar son cosas que me han pasado o que la han pasado a otras personas, lo que cuenta esta canción me pasó a mí, yo no tenía una relación tóxica, pero estaba con un chico que me pretendía, pero era esa clase de chico que no sabía qué quería, a veces me decía que le gustaba y después le gustaba otra persona y pues solo jugaba con mi corazón y mis sentimientos.

Hice esta canción y creo que fue la manera perfecta de deshacerme de ese sentimiento, fue como decirle basta ya a esa persona, nunca más lo volví a ver y creo que esta es una gran canción para dedicar porque sé que a todos nos ha pasado.

¿Qué sorpresas vienen en los próximos meses?

El álbum se llama “Soy feliz así”, es un disco que va a contener canciones que saqué anteriormente para que precisamente no se queden como singles, obviamente viene incluido “Basta ya”. Justamente en el video de “Basta ya”, en una parte del video hay algunas pistas acerca de cómo se llaman las nuevas canciones y se van a estrenar antes de que se estrene el disco. También hay una escena post-créditos, donde doy pistas de un futuro show que va a haber para celebrar el futuro lanzamiento de este disco y lo podrán escuchar a finales de año.


¿Cuál es el mejor consejo que te puedes dar?

Si te lo propones sí lo puedes lograr y lo he visto muchas veces a lo largo de este tiempo que he estado trabajando en mi proyecto. El año pasado fue una serie de cambios y obviamente muchos miedos me consumían, me hacían pensar que no iba a poder, al final llegaron las personas correctas y hoy tenemos los resultados.

¿Qué es lo que más te emociona en este momento de tu carrera?

Tener mi sello discográfico “Melocotón Records” y ojalá que muy pronto comience a trabajar con otras personas y presumir que se hizo en «Melocotón Records«, siempre soñé con tener mi propia disquera.

Describe a Meli G con tres palabras.

Soñadora, despistada y rara (risas), pero buena onda.

¿Quieres agregar algo más?

Síganme en las redes sociales como @meligmúsica estén al pendiente de mis canciones, vean “Basta ya” y sigan las pistas porque ahí vienen los nombres de las siguientes canciones que se van a lanzar, próximamente habrá un show para que estemos conectados, muchas gracias.

Recuerda agregar “Basta ya” a tu lista de reproducción.
¡Disponible en todas las plataformas!

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario