Orquídea’s Boutique promete ser el mejor lugar de venta de orquídeas online. Es una tienda en línea dedicada no sólo a la venta de orquídeas, sino a su cuidado y mantenimiento.

Orquídea’s Boutique es la tienda que lleva hasta tu casa, oficina o negocio la elegancia y distinción de las más hermosas orquídeas producidas en México. Aquí se podrán encontrar múltiples tipos y especies de orquídeas de calidad Premium, además de la atención personalizada, ofreciendo a sus clientes asesoría profesional para el cuidado de las mismas.

Anuncios

Ayari Martín del Campo y Vero Sais, dos apasionadas y entusiastas mujeres que se conocieron estudiando Decoración de interiores y forjaron una inmediata y profunda amistad que las ha llevado a convertirse en socias comerciales el día de hoy. Ambas sienten gran amor por las orquídeas y disfrutan de su hermosura y elegancia para decorar cualquier espacio. Han puesto todo el corazón en este sueño, pues no se trata sólo de vender orquídeas, sino de crear en la vida de las personas experiencias ligadas a esta peculiar y única flor.

Visita la tienda en línea INICIO – Orquídea’s Boutique (orquideasboutique.mx)

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario