La artista Billie Eilish hará su debut en Disney+ con HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES este viernes 3 de septiembre.

La artista ganadora de premios Grammy Billie Eilish hará su debut en Disney con la experiencia cinematográfica en concierto “HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES” que se estrenará este viernes 3 de septiembre a nivel mundial.

HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES” incluye elementos animados que llevarán al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de la artista, por Los Ángeles y sus paisajes más icónicos. También cuenta con la actuación de FINNEAS, del Coro de Niños de Los Ángeles, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Anuncios

HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES” es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions y fue dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, ganador de un premio Oscar.

No te pierdas el estreno de “HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES” en exclusiva en Disney+ este viernes 3 de septiembre.

Ve el trailer aquí:

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario