Estamos en pleno regreso a clases virtual o presencial y la marca Skïn Sense tiene las mascarillas perfectas para una piel de impacto en este nuevo ciclo.

photo of woman touching her face
Photo by EKATERINA BOLOVTSOVA on Pexels.com

Todos quieren mostrar su mejor cara el primer día de regreso a clases y después del verano es cuando más se debe cuidar la piel ya que probablemente en tus vacaciones hayas dejado de maquillarte y hasta te pudiste haber expuesto a altas temperaturas y esto puede deshidratar tu piel y si olvidaste ponerte bloqueador solar, aún peor.

Mascarilla de burbujas: Si lo que buscas es limpiar tu piel, esta mascarilla es ideal. Es una gran opción, dentro de sus ingredientes están el extracto de hamemelis, hoja de salvia y extractos de menta, que la hidratan e iluminan mientras la desintoxican y protegen de sustancias ajenas que dañan la epidermis.

Mascarilla de carbón: Te ayudará a purificar tu piel, mientras cierra los poros y te ayuda a prevenir imperfecciones.

Anuncios

Mascarilla de miel: Serpa es tu mejor aliada para darle brillo a tu rostro, ya que te dejará la piel hidratada y suave, gracias a las propiedades que tiene esta sustancia.

Mascarilla de Pepino: Refrescará, calmará y suavizará tu piel.

Todas las mascarillas de Skïn Sense están hechas de Tencel, una fibra a base de una biodegradación natural extraída del árbol del eucalipto.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario