Casio Vintage anunció el lanzamiento de su nuevo modelo en colaboración con el icónico y popular videojuego PAC-MAN.

El nuevo modelo de Casio Vintage y PAC-MAN se basa en la reciente reedición del reloj digital F-100, lanzado originalmente en 1978. Este estilo busca conmemorar el aspecto retro del videojuego que fue lanzado por primera vez en 1980 por Bandai Namco Entertainment Inc.

La carátula del reloj incluye a los famosos personajes pixelados PAC-MAN y los fantasmas de colores, mientras que el logotipo del iluminador central se representa con la icónica fuente de PAC-MAN. El diseño de la caja replica la pantalla del videojuego con detalles como la línea rosa que marca del jugador de salida de los fantasmas y las frutas.

Anuncios

La banda superior está grabada con láser con una representación de PAC-MAN siendo perseguido por fantasmas y viceversa. El reloj viene con un embalaje especial impreso con iconos de personajes de PAC-MAN y la pantalla de puntuación del juego.

Se espera que el nuevo Casio Vintage A100WEPC llegue a México en el último trimestre del año, entra a https://www.casioshop.mx/ para saber cuándo llegará.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario