El sudor en exceso es un problema tan común  y es por eso que Old Spice nos da esta información sobre el exceso de sudoración.

Cuando se eleva la temperatura, es normal que haya sudor, porque se trata de tu cuerpo intentando refrescarse. La sudoración tiene la tarea de mantener el equilibrio del calor en el cuerpo ya que el líquido se evapora y enfría y aunque incomode es algo vital para el organismo.

Las marcas de sudor en las playeras y el mal olor pueden ser las razones por las que prefieres evadir algunos momentos o lugares y te pierdes de muchas experiencias importantes. Pero no te apures, el problema de la sudoración en exceso se resuelve sin problemas y hay varias cosas que tú y tus amigos pueden hacer para sentirse cómodos este verano.

1.- Bañarte: Si lo haces con jabón antibacterial, va a ser mucho mejor para ti. Recuerda que la ducha es diaria.

2.- Tu outfit sí es importante: Las camisas o camisetas que uses deben ser de colores claros y fibras naturales, como el algodón o lino, que permiten respirar a la piel. Para ejercitarse, usar piezas de textiles sintéticos desarrollador para absorber el sudor.

3.- Una playera extra te puede salvar: Lleva una playera extra siempre en la cajuela o en tu mochila ya que te va a salvar cuando requieras cambiarte o igual si tu amigo la necesita, será de gran ayuda.

4.- Lo que comes tiene mucho que ver: Las bebidas alcohólicas y los alimentos muy condimentados te pueden hacer sudar y oler más fuerte de lo habitual.

5.- No practiques deportes a medio día: El ejercicio es muy bueno, pero evita realizarlo cuando más calor haga. Si lo haces, recuerda llevar en tu mochila una barra de antitranspirante Old Spice Sudor Defense, para estar protegido contra los malos olores.

6.- Debes cuidarte con lo mejor: Los desodorantes sólo disfrazan el mal olor, pero una barra antitranspirante Old Spice Sudor Defense disminuye el sudor mientras su tecnología 4x Active Defense aporta una mejor protección y fragancia intensa y duradera

Así que ya sabes cómo cuidarte del sudor excesivo y del mal olor este verano.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario